Quiero comenzar a escribir blogs.

Más que nada para practicar escribir y dejar de sentir vergüenza al hacerlo, pero siempre que abro el bloc de notas me da vergüenza y termino borrando todo.

No sé si es por mi costumbre de querer escribir todo de manera "seria", que luego lo releo y digo "nadie escribe así en su día a día!" o la idea de que algún amigo pueda encontrarlo y leerlo (curiosamente, me da más vergüenza que un conocido lo lea antes que un extraño en el internet). La cuestión es que siempre termino borrando todo y no haciendo nada.

Veo gente en neocities escribir blogs, me da ganas de llevar el mio. Siempre quise ser la hermana cool que escribe y lleva su página, aunque haya llegado algunos años tarde para esa moda y mis hermanos probablemente no sepan apreciar este arte como yo lo hago. Tampoco importa mucho, no es como que vaya a mostrarle esto a alguien.

Si estás leyendo esto, bienvenido! No sé qué buscas acá, ni qué te pareció interesante de este mejunje de tonterias, pero me alegra que hayas decidido darle un vistazo.